¿Estás usando el poder del mundo digital para ganar mercado?

¿Tu sitio web es mejor que el de la competencia? ¿Tus ventas están creciendo gracias a Internet?

Si alguna de tus respuestas fue NO, necesitas afinar tu estrategia digital.

Solo el 46% de los mercadólogos en Estados Unidos tiene los conocimientos básicos para aprovechar las nuevas tecnologías digitales y tendencias del mercado.

¿Cómo está tu equipo de Marketing Digital?

Una buena Estrategia Digital

Debe considerar el establecimiento de una visión clara de hacia dónde ir, objetivos a corto, mediano y largo plazo, y finalmente un plan de acción táctico con tiempos estimados para su correcto seguimiento.

Los principales componentes de una estrategia digital exitosa son:

  • null

    Tecnología

    ¿Tu sitio web se puede ver en dispositivos móviles?

    ¿Necesitas una App móvil?

    ¿Tus prospectos te pueden encontrar en Internet?

    ¿Estás… generando Leads por medios digitales?

    ¿Tu empresa necesita entrar a redes sociales?

    ¿Tu equipo de ventas sería más eficiente con un CRM?

  • null

    Personas

    ¿Qué nuevas competencias necesita tu

    equipo de marketing?

    ¿Necesitas capacitar a tu equipo?

    ¿Cómo vas a medir el desempeño de tu equipo de ventas?

    ¿Cómo vas a manejar el cambio en un futuro?

    ¿Tus asesores o consejeros tienen experiencia en el mundo digital?

  • null

    Procesos

    ¿Tus procesos actuales soportan las nuevas herramientas digitales?

    ¿Necesitas procesos diferentes para manejar los Leads que vienen de Internet?

    ¿Necesitas un chat en línea para mejorar tu servicio al cliente?

    ¿Te gustaría conocer regularmente qué se dice en las redes sociales de tu marca y de tu competencia?

Nightingale México Agencia de Comunicación y Agencia de Publicidad

Plan de Marketing Digital

Si ya cuentas con un equipo o agencia que se encargan del marketing digital en tu empresa, tal vez sólo necesitas afinar tu plan de marketing.

En nuestra experiencia, la mayoría de las empresas con las que hemos trabajado, ya han llevado a cabo muchas acciones en los medios digitales, sin embargo, muchas veces los resultados no han sido los esperados.

Algunas preguntas que nos han hecho los CEOsDueños de Empresas y Directores de Marketing, son:

  • ¿Puedo relacionar directamente mi inversión en marketing con mi generación de prospectos y clientes?

  • ¿Cuánto presupuesto asignar al marketing digital?

  • ¿Cómo puedo saber si mi agencia está siendo eficiente con los recursos que se están invirtiendo?

  • ¿Cómo puedo recortar mi presupuesto de marketing, pero lograr mejores resultados?

¿Qué te ofrecemos?

 

 

Bullet - Cliento Diagnóstico y Evaluación de tu plan de marketing digital

Bullet - Cliento Afinación de tu plan de marketing digital

Bullet - Cliento Revisión y establecimiento de objetivos medible

Bullet - Cliento Acompañamiento y asesoría para garantizar los resultados

 

Nightingale México Agencia de Comunicación y Agencia de Publicidad

MÁS INFORMACIÓN

PREVIA CITA

OFICINA DE JUNTAS Goldsmith 40, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México.

T:  01 (773) 164 4368 C: 773 185 6681

hola@nightingale.com.mx

www.nightingalemexico.com.mx

Enviarlimpiar